En la actualidad, especialmente durante estos tiempos difíciles, las personas buscan numerosas formas de ganar unos cuantos dólares extra. Tal vez te han despedido de tu trabajo. Tal vez tienes un trabajo pero necesitas un poco más de relleno. Tal vez estés perfectamente bien, pero estás buscando agarrar un par de shekels para ahorrar para un viaje en el futuro. Cualquiera que sea su situación, a todos nos gustaría ganar un poco más de dinero sin tener que hacer un montón de trabajo excesivo, especialmente si ya tenemos un trabajo de tiempo completo para registrarnos.

Afortunadamente, con el advenimiento de Internet, hay una gran cantidad de formas y métodos diferentes para que las personas ganen unos pocos dólares adicionales sin requerir un gran compromiso de su parte, muchos de los cuales lo ayudan a ganar $ 10 o más al día con solo un poco de trabajo de su parte.

Una cosa a tener en cuenta es que, si bien se ha demostrado que todos estos métodos generan dinero, algunos pueden tener diferentes requisitos de habilidad, así como requisitos de “retiro”. Lea las descripciones cuidadosamente y siempre asegúrese de revisarlas para obtener más información.

10. Swagbucks

Swagbucks es un sitio de encuestas y compras. Cuando continúe, completará encuestas, verá varios videos y comprará en línea. La cantidad de dinero que puede ganar cada día se basa en su actividad. Algunos días, cuando hay un mayor número de encuestas para completar, puede ganar un poco más de $ 10. Estas ganancias se pueden aumentar a través de referencias al sitio, lo que le da una comisión del 10% sobre sus ganancias de por vida.

9. Pruebas de usuario

Usertesting es una opción bastante buena para algunos, especialmente si tiene algunas habilidades en un área en particular. La forma en que funciona este sitio es que prueban las grandes marcas y sus sitios web en cuanto a la eficiencia para navegarlos. Lo que eso significa en última instancia es que en realidad le pagarán entre $ 10 y $ 60 para visitar un sitio web y dar su opinión sobre lo fácil que fue hacer ciertas tareas.

8. TaskRabbit

Una excelente manera de recoger algo de trabajo en su área local. Si bien la mayoría generalmente los asocia con realizar numerosas tareas manuales, como ayudar a una persona a mudarse o comprar sus comestibles, ese no es siempre el caso. Si eres experto en habilidades de alto valor como diseño gráfico o administración, ¡potencialmente puedes recibir un pago sin salir de tu casa! E incluso si obtiene uno de los trabajos más simples, como hacer un viaje rápido a los supermercados, vale la pena considerar la cantidad de dinero que se le pagará por el tipo de trabajo que estaría haciendo.

7. Manos elegantes

Perfecto para personas que tienen experiencia usando JavaScript o Python. Este trabajo le pagará un buen dinero para actuar como asistente virtual para varios propietarios de negocios e individuos. Estarás haciendo una variedad de cosas, desde programar citas, hasta ayudar a diseñar una aplicación o sitio web, hasta hacer una investigación en Internet. Cada tarea tiene una tasa monetaria establecida, por lo que podrá elegir en función de lo que le interesa y cuánto cree que vale su tiempo.

6. VIPKid

Una excelente manera de ganar dinero para aquellos que hablan inglés como primer idioma. VIPKid le paga para enseñar inglés a los estudiantes en línea y puede pagar más de $ 22 / hora (muy por encima de los $ 10) por el trabajo a tiempo completo. Si bien tener calificaciones de ESL es ciertamente una ventaja, no necesita ningún requisito real para solicitar o ser aceptado. Como se basará en el tiempo del estudiante en su país de origen, es importante asegurarse de que su horario pueda acomodar eso.

5. Rev.

Para aquellos que literalmente quieren que les paguen por ver videos de Youtube, varias películas o escuchar cosas diferentes, Rev es una excelente manera de obtener ingresos adicionales. Es un sitio de transcripción altamente revisado por el que mucha gente jura. ¡Se dice que los mejores transcriptores recaudan más de $ 1,000 al mes!

4. Skooli

Skooli gana 10 dólares al día

Perfecto para aquellos con una licenciatura en algo, Skooli conecta a los estudiantes con tutores para ayudarlos en sus clases y calificaciones. No tienes que ser maestro y puedes trabajar desde casa. Este trabajo paga alrededor de $ 25 / hora, lo que lo coloca muy por encima del objetivo de $ 10 por día.

3. Turo

Una gran oportunidad para aquellos que tienen un coche secundario o viven en una ciudad bulliciosa o cerca de un aeropuerto. Turo conecta a las personas que buscan alquilar un automóvil por un día o dos con personas que necesitan un poco más de dinero. Piense en ello como el Air BnB de alquiler de coches. ¡En promedio, los listadores de autos ganan más de $ 700 al mes!

2. iWriter

Probablemente una de las mejores fábricas de contenido para escritores prometedores. Cada vez que una empresa o sitio necesita un artículo, recurren a una fábrica de contenido para hacerlo a un precio razonable en lugar de hacerlo ellos mismos. De todas las fábricas de contenido en el mercado hoy en día, iWriter supera con creces a las demás. Dependiendo de su capacidad de escritura, puede ganar hasta $ 15 + por artículo. Incluso si no estás en los niveles más altos, si estás dispuesto a poner el trabajo, es fácil progresar en habilidad, ya que siempre hay un montón de trabajo en el sitio. Para aquellos que están interesados en convertirse en escritores pero no tienen experiencia inicial, definitivamente vale la pena investigarlo.

1. Uber

Uno de los trabajos más fáciles imaginables con la mejor paga posible, sería una locura no considerar al menos buscar en Uber un poco de ingreso extra. No necesita un automóvil particularmente nuevo ni necesita ir particularmente lejos cuando conduce. Siempre y cuando tenga un historial de manejo limpio y no tenga ningún problema criminal, puede ganar de lejos un exceso de $ 10 por día y hacerlo durante el tiempo que desee o tan poco como desee. Es un elemento básico para muchos freelancers.

Conclusión

Mientras que para algunos, ganar $ 10 por día puede ser un poco pequeño, ¡eso es $ 3,650 adicionales al año! Piensa en lo que podrías gastar ese dinero. Eso literalmente podría ser el pago inicial de un automóvil, el dinero ganado para unas buenas vacaciones de fin de semana o incluso la inversión en una oportunidad de negocio más duradera. Y ni siquiera me hagan comenzar con cómo eso podría resolver dramáticamente todas o una gran parte de las deudas de tarjetas de crédito de muchas personas. Sí, mientras que $ 10 por día ciertamente no es un salario digno por sí solo, cuando se usa como un suplemento adicional, una persona puede hacer una cantidad sorprendente con él.